AYÚDANOS A AYUDAR

Una Colaboración de Buena Voluntad entre Amigos de la Calle y la Asociación Yú-Hè. 

La respuesta inmediata y decidida de la Asociación Yú-Hè tras la invasión rusa a Ucrania llevó a Miriam a uno de los campamentos de refugiados en Polonia, para asistir de primera mano a las personas que requerían ayuda. Inició así un arduo trabajo humanitario que mantienen hasta hoy y al que se suman voluntarios de Amigos de la Calle, con el propósito de apoyar la labor de traslado de las familias que por la guerra desean emigrar.

Nos encontramos con Matías e integrantes de Yú-Hè a finales de marzo 2022 cuando nuestro compañero Jesús llegó a Alboraya integrando un convoy que trajo niños, adolescentes y dos mujeres ucranianas. 

La emoción unió muchos corazones en ese momento y nació la idea de una nueva expedición, en la que Amigos de la Calle aportará conductores para la recogida de familias y la Asociación Yú-Hè les buscará alojamiento.

Así, la cuenta bancaria de Yú-Hè en CaixaBank recibe aportes de quiénes quisieran sumarse a esta tarea:

ES47 2100 7429 9502 0010 9240

Y para facilitar la gestión de colaborar podéis enviar vuestro aporte solidario al móvil 609 963 065 con un bizum cuyo concepto sea Misión Ucrania.  

Agradecemos de antemano a quienes deseen unirse y así AYUDARNOS A AYUDAR facilitando una vía más para alejar personas de la guerra.

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?