Este verano tuvimos nuevamente una donación de la Fundación Valenciana Juan José Castellano Comenge www.fundacionjjcc.com
María Paz Zúnica y Lorenzo Valero, patronos de la Fundación, entregaron a Jaime González, Presidente de Amigos de la Calle, y al socio Arturo Lainez, la donación de tres mil quinientos euros.
El año pasado la Fundación hizo una entrega por el mismo valor, dinero que aportó significativamente a la gestión de los pisos que mantiene la Asociación, compra de material para servir cada domingo, entre otros gastos destinados a mejorar la preparación y el servicio que se otorga a las personas que viven en la calle.
La Fundación nació en noviembre de 2016 con el objetivo de contribuir al desarrollo social y cultural de la Comunitat Valenciana, orientando su apoyo al fomento de las artes, muy especialmente a la pintura valenciana contemporánea. Asimismo, mantiene una línea de colaboración que contempla el apoyo económico a diferentes organizaciones solidarias, entre las que hemos sido gratamente favorecidos. ¡¡ Muchas gracias!!